Términos y Condiciones

Venta y entrega de productos:

Los valores, descripciones y disponibilidad de nuestros productos se encuentran especificados en nuestro sitio web, cuidándote.cl, y corresponden a valores unitarios. 

Para el proceso de compra, una vez que usted realice su pedido, enviaremos a su correo electrónico la confirmación de la recepción, el detalle de lo solicitado, su disponibilidad y le indicaremos el plazo de entrega. La compra debe efectuarse vía transferencia electrónica.

El despacho se realizará vía Chilexpress o en punto de encuentro cercano a Metro, en horario de oficina (09:00 a 17:00 hrs), de acuerdo a cantidad y monto de productos solicitados. Para despacho a regiones, deberá ser cancelado el envío al momento de realizar la transferencia electrónica.

Tienda online:

La información disponible en nuestro sitio web facilitada por terceros no es de responsabilidad de Cuidándote, por lo que no asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud de tal información y/o contenidos, incluyendo aquellos supuestos en los que existan elementos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito.