Quienes somos.

Somos un grupo de mujeres profesionales que a partir de nuestra experiencia de vida nos hemos dado cuenta de la relevancia que tiene el mantener  nuestro cuerpo y nuestra mente en armonía, lo que nos ayuda ciertamente a ser mejores esposas, madres, profesionales y trabajadoras.

Sin duda, el contar con la ayuda y guía de un profesional es un plus que nos distingue y nos entrega valor al momento de orientar a cada mujer que necesite un consejo, una guía o una manera de enfrentar la vida de forma más animada y con el objetivo de ser felices.

¿Por qué elegirnos?

Hoy en día la mujer enfrenta cada vez mayores desafíos, lo que motiva su actuar y siempre le exige mantener control y equilibrio en todas las facetas de la vida. Es reconocido a nivel mundial la necesidad de mantener el cuerpo y la mente en armonía con el apoyo de alternativas naturales, para así lograr de manera eficiente los objetivos personales planteados.

Misión

El incremento en la sociedad de la búsqueda de alternativas naturales para mejorar la salud ha sido nuestra inspiración. Adoptando un enfoque personalizado hacia la mujer de hoy, orientamos nuestros esfuerzos a mejorar sus dolencias, tanto físicas como emocionales, mediante la enseñanza y correcto uso de infusiones y hierbas naturales que la ayuden a lograr el equilibrio deseado.

Estamos conscientes que sanar de forma integral y natural es la mejor opción, por lo que disponemos del apoyo de una psicóloga, quien además de escuchar su problemática, la guiará y proporcionará contención y una respuesta desde la psicoeducación positiva.

Visión

Nuestro objetivo es ser un aporte al conocimiento y la toma de conciencia en las mujeres de la efectividad en el manejo de los problemas físicos y emocionales a través de los productos naturales, siendo referentes, ampliando nuestros servicios a nivel regional, llegando a ser distribuidores y generadores de empleo para otras mujeres profesionales interesadas en el bienestar de la mujer.

Eventos

Cuidando Té tiene una linda muestra de sus productos participando con su stand en toda clase de ferias, incluye además una rica degustación de sus té e infusiones.

Si te interesa que participemos en tu evento, escríbenos a tecontacto@cuidandote.cl o llámanos al +56952547087 /+56226329147.


CONTÁCTANOS